130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Domingo, 16/06/2019 06:31h
RSS de Portada
Portada > noticia
CÓRDOBA | OFICINAS

Constituida la Sección Sindical de UGT en Emergia Relliance

23/01/2019 | FeSMC-UGT | Córdoba

El pasado 22 de enero el Sindicato UGT formalizó la constitución de su Sección Sindical en la empresa EMERGIA RELIANCE, en la que actualmente trabajan unas 200 personas, la mayoría de ellos jóvenes de menos de 30 años.

Actualmente la UGT cuenta con la Presidencia del Comité de Empresa, y, según explica Rosario Gutiérrez García, responsable del Sector de Oficinas y Despachos del Sindicato Provincial de Servicios de UGT-Córdoba (FeSMC UGT-Córdoba), dar vida a la Sección Sindical era el paso lógico para llegar a dar el mejor servicio Sindical a los afiliados al Sindicato en este centro de trabajo.

José Otero, recién elegido Secretario de la Sección Sindical, comenta que cada día crece el número de trabajadores que se afilia a la UGT, ya que, además de los temas que se abordan desde la Presidencia del Comité de Empresa, la gente tiene necesidad de otros servicios tales como formación o defensa legal, y estos se proporcionan directamente desde el Sindicato.

Además de José Otero, el equipo que trabajará desde la Sección Sindical de UGT en EMERGIA RELIANCE lo componen José Ramón García, Daniel Lanza, Antonio Artacho y Cristina Jiménez.

Constituida la Sección Sindical de UGT en Emergia Reliance

Constituida la Sección Sindical de UGT en Emergia Reliance

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
FeSMC-UGT Andalucía. Avda. Blas Infante, 4, 5ª Planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt