130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Domingo, 16/06/2019 06:31h
RSS de Portada
Portada > noticia
CADIZ | COMERCIO

H&M cierra su tienda de Bahía Sur de San Fernando, Cádiz

16/01/2019 | FeSMC-UGT | Cádiz

La UGT informa que la empresa H&M ha comunicado a la representacion legal de los trabajadores el cierre de varias tiendas a nivel nacional ,afectando a 145 trabajadores/as  de estos centros.

A nivel de Andalucia se ha comunicado que la tienda ubicada en el centro Comercial Bahia Sur de San Fernando en Cadiz se va a cerrar, afectando a sus 30 trabajadores despues de 10 años de servicio.

En la negociacion que se llevara a cabo a nivel nacional, desde este sindicato, se va a  defender como objetivo principal la recolocacion de todos y cada uno de los trabajadores/as afectados en la tienda mas proxima  a la localidad de cada uno de ellos/as.

Dicho cierre esta previsto para el mes de mayo de 2019, viendose afectado tambien varios centros en todo el territorio español ( Oviedo 2, A Coruña, BAracaldo, Talavera de la Reina ).

El cierre de dichas tiendas, segun nos comunica la empresa son para adaptarse a la situacion y desarrollo del mercado de la moda, junto con la modificacion de otras tiendas y una presencia on line mas potente.

H&M cierra su tienda de Bahía Sur de San Fernando, Cádiz

H&M cierra su tienda de Bahía Sur de San Fernando, Cádiz

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
FeSMC-UGT Andalucía. Avda. Blas Infante, 4, 5ª Planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt