Portal de TranspareciaLogo de FeSMC-UGT
Jueves, 18/04/2019 14:16h
RSS de Portada
Portada > noticia
MÁLAGA | COMERCIO

UGT consigue 8 de los 9 miembros del Comité de la empresa Stradivarius

12/11/2018 | FeSMC-UGT | Málaga

Esta semana se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Stradivarius, para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla

Esta semana se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa Stradivarius, para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

Desde FeSMC-UGT Málaga queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria.

Los resultados obtenidos son tremendamente satisfactorios para nuestra organización,  ya que la lista de UGT obtuvo el 95%  de los votos, frente al 5% que obtuvo CCOO. Por tanto, a UGT le corresponden 8 representantes y 1 a CC.OO.

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral y aseguramos que los compañeros elegidos trabajarán con el único objetivo de mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y trabajadoras.

UGT consigue 8 de los 9 miembros del Comité de la empresa Stradivarius

UGT consigue 8 de los 9 miembros del Comité de la empresa Stradivarius

Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
FeSMC-UGT Andalucía. Avda. Blas Infante, 4, 5ª Planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt