Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Viernes, 24/11/2017 12:18h
RSS de Portada
Portada > noticia
ANDALUCÍA | CARRETERAS y URBANOS

UGT firma el Convenio de estacionamiento regulado en superficie y retirada y deposito de Vehiculos de Andalucía

31/07/2017 | FeSMC-UGT | Andalucía

El pasado dia 27 de julio, tras un largo e importante proceso de negociacion, se procede a la firma del Convenio Colectivo de la Comunidad Autonoma de Andalucia del Sector de Estacionamiento Regulado en Superficie y Retirada y deposito de Vehiculos.

A éste acto, asistió Antonio Cardeña y Manuel Romero, secretarios general y sectorial de transportes respectivamente, de la Federacion FeSMC-UGT de Andalucia.

La vigencia el Convenio Colectivo se ha establecido para los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

Entre algunas mejoras  que se han podido incluir durante la negociacion de dicho Convenio, cabe resaltar la subida salarial para los años de duracion del Convenio,que seria:

2016---------- 2% de Subida Salarial.

2017---------- 2% de Subida Salarial.

2018---------- 2,2% de Subida Salaral.

2019---------- 2,5% de Subida Salarial.

Resaltar el esfuerzo de todos los compañeros durante la negociacion ,la cual se ha podido llevar a buen termino,llegando a acuerdos en el articulado,procurando la mejora de las Condiciones Laborales de este Sector.

FeSMC firma el Convenio Colectivo Regional de Sector de Estacionamiento Regulado en Superficie y retirada y deposito de Vehiculos

FeSMC firma el Convenio Colectivo Regional de Sector de Estacionamiento Regulado en Superficie y retirada y deposito de Vehiculos

tú respuesta sindical ya
FeSMC-UGT Andalucía. Avda. Blas Infante, 4, 5ª Planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt