130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Domingo, 19/05/2019 18:18h
RSS de Portada
Portada > noticia
MÁLAGA | CARRETERAS y URBANOS

UGT gana las elecciones en la empresa EMT SAM.

19/02/2019 | FeSMC-UGT | Málaga

La semana pasada se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMT SAM, para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

La semana pasada  se celebraron las elecciones sindicales en la empresa EMT SAM,   para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

Desde FeSMC-UGT Málaga, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria. Los resultados obtenidos son tremendamente satisfactorios para nosotros, ya que la lista de UGT obtuvo el 48 % de los votos, frente 29 % que obtuvo CC.OO 29%, 7% CSIF e INDEP. 13,51%. Por tanto, a UGT le corresponden 10 delegados.

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral y aseguramos a la plantilla de EMT SAM,  que los compañeros elegidos trabajarán con el único objetivo de mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores y trabajadoras.

UGT gana las elecciones en la empresa EMT SAM.

UGT gana las elecciones en la empresa EMT SAM.

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
FeSMC-UGT Andalucía. Avda. Blas Infante, 4, 5ª Planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt