130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Domingo, 19/05/2019 19:08h
RSS de Portada
Portada > noticia
GRANADA | COMERCIO

UGT revalida una vez más su mayoría sindical en Supermercados Dani

UGT  ha conseguido 8 de los 13 delegados y delegadas en juego que integrarán el Comité de Empresa

04/08/2018 | FeSMC-UGT | Granada

Celebradas esta semana las elecciones sindicales en Supermercados Dani, los trabajadores  y trabajadoras de esta empresa  han votado mayoritariamente a UGT, que ha conseguido 8 de los 13 delegados y delegadas en juego, que integrarán el Comité de Empresa, por lo que el Sindicato previsiblemente presidirá dicho órgano de representación legal de los trabajadores.

Desde la Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, se afirma que la plantilla ha decidido su voto basándose en el trabajo diario que han desarrollado los delegados y delegadas del Sindicato en los últimos cuatro años.

Frente a quienes quieren hacer desaparece a los Sindicatos de clase, los trabajadores saben que necesitan organizaciones sindicales fuertes, y confían en quienes dignamente los defienden.

Para UGT, los resultados de estas elecciones sindicales suponen una gran responsabilidad, y se afirma que  la confianza que  estos trabajadores/as han depositado en esta organización sindical,  se consolidará y se reforzará con el trabajo responsable de los delegados/as del Sindicato durante los próximos 4 años. 

Por último se quiere agradecer públicamente a todos los trabajadores/as de Supermercados Dani que han participado en el proceso electoral,  y especialmente a los votantes de UGT.

UGT revalida una vez más su mayoría sindical en Supermercados Dani

UGT revalida una vez más su mayoría sindical en Supermercados Dani

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
FeSMC-UGT Andalucía. Avda. Blas Infante, 4, 5ª Planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt