UGT obtiene los cinco miembros del Comité en la empresa Software Documentation Localization

FeSMC-UGT Granada, felicita a los delegados t delegadas elegidos, considerando que estos resultados avalan, una vez más, la gestión en la defensa de los trabajadores y trabajadoras granadinos por el sindicato.

Este lunes, 22 de mayo, se han celebrado en Granada las elecciones sindicales en la empresa “Software Documentation Localization”, del sector de oficinas y despachos, dedicada a actividades de traducción e interpretación. En concreto, se elegía un comité de empresa de 5 miembros, que tras la votación estará formado íntegramente por delegados y delegadas de la Unión General de Trabajadores.

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, tras felicitar a los delegados/as elegidos, se considera que estos resultados avalan, una vez más, la gestión en la defensa de los trabajadores y trabajadoras granadinos, ya que los representantes de UGT elegidos para los próximos cuatro años tienen la clara voluntad de luchar por la mejora de las condiciones laborales del personal de la empresa, la vigilancia de cualquier posible irregularidad y hacer cumplir el convenio colectivo de aplicación.