Antonio Muñoz,reelegido Secretario General de FeSMC UGT Granada, con el 99% de los votos.

El sindicato Provincial de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Granada, ha celebrado su congreso,con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, este jueves 3 de septiembre, su 1º Congreso provincial, tras la fusión de las anteriores Federaciones de TCM, CHTJ y FES en un solo Organismo.

En un acto marcado por las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19, la Comisión Ejecutiva encabezada por Antonio Muñoz ha contado con el respaldo del 99% de los delegados y delegadas del Congreso. Esta Comisión Ejecutiva, formada por 5 hombres y 4 mujeres, aúna experiencia y juventud, que asegura sentirse absolutamente satisfecho con un equipo donde todos y cada uno de sus miembros son personas de una gran calidad sindical y ,sobre todo, personal.

Antonio Muñoz ha manifestado que ahora se inicia una legislatura que tendrá que afrontar unas condiciones sociales,económicas y laborales de una dureza que no hemos conocido antes. Afortunadamente,señala, la salud de la FeSMC UGT Granada es buena, tras pasar un proceso de fusiones entre Federaciones del que han salido más fuertes y más cohesionados que nunca.

El proyecto que se marca la nueva Comisión Ejecutiva para la próxima legislatura será crecer, pero no solo en el número de delegados o en afiliación ,sino esencialmente crecer en la confianza que los trabajadores depositen en la UGT , para que nos vean como referentes y así poder contar con la fuerza que tanta falta nos va a hacer para afrontar futuras negociaciones.

La composición de la nueva ejecutiva es la siguiente:

Antonio Muñoz ( Secretario General),Nicolás Romero (Vicesecretario General), Antonio J. Zarza (Sec. Organización), Carolina Rodriguez (Sec. Administración), Alberto Sánchez (Sec. de Acción Sindical), Belen Roldan (Sec. de Igualdad y Formación), Salvador Molina (Sec. Institucional y Comunicación ) , Raquel Jimenez (Sec. Adjunta a Sec. General) y Eulalia Ruiz (Sec. Adjunta a SEc. General).