Conflicto vigilantes aeropuerto de Málaga

La empresa incumple el convenio colectivo. Fiscalizando el Plus de productividad que lo supeditan al control exhaustivo y monitorizado de los filtros de seguridad.

Dicha medida junto a otros conceptos variables: vacaciones y otros conceptos adquiridos vía subrogación, está provocando que la empresa deba un promedio aproximado de 500€ a los más de 300 empleados y empleadas.


La empresa incumple el convenio colectivo. Fiscalizando el Plus de productividad  que lo supeditan al control exhaustivo y monitorizado de los filtros de seguridad. Dicha medida junto a otros conceptos variables: vacaciones y otros conceptos adquiridos  vía subrogación, está provocando que la empresa deba  un promedio aproximado de 500€ a los más de 300 empleados y empleadas.

UGT, junto al conjunto de la representación de los trabajadores quiere explicar las principales problemáticas que existen.

A nuestro juicio entendemos que son incumplimiento tanto del ámbito laboral como administrativo al no respetar las condiciones de los pliegos.

Hasta el momento las concentraciones se mantendrán todos los jueves y viernes de 10:00 horas a 12:00 horas, respetando las medidas de seguridad.  UGT no descarta proponer la mediación del sercla y/o proponer al resto de las fuerzas sindicales una  convocatoria de huelga.